SiberianCoffe

[Spotify] Sorteo Premium x30 Días [TERMINADO]

Recommended Posts

Hola muy buenas comunidad! Como les conté hace un tiempo atrás. Les mencione un sorteo de una cuenta con premium x30 días y aquí esta! Lo que cada uno tendrá que hacer para participar del sorteo es:

• Registrar una cuenta aquí en el foro (si veo que se usan correos temporales o multi-cuentas se dará por terminado el sorteo o se darán de baja esas cuentas y no participaran. Siempre dependiendo la gravedad.)

• Darle like (me gusta) a este post

• Comenta PARTICIPO y una breve descripción de como llegaste a este sorteo.

El sorteo terminara el día 08-05-2019 así que no lo dejes para ultima hora! participa ya antes de que te quedes sin tu puesto.

Si no saliste ganador en este sorteo estar atentos que no sera el único. Suerte!

Sin título-1.png

atte: Staff Zona0

• Like 2

PARTICIPO

Llegue acá porque conozco al fundador del servidor. 

5 hours ago, Lucho! said:

PARTICIPO

Llegue acá porque conozco al fundador del servidor. 

jajajaj Ya pa' que si ya te la ganaste hay veremos jajajaj 

Es demasiado obvio quien gano @Lucho! jjajajaj es verdad el sorteo ya le entregare los datos de la cuenta y mandare el comprobante. Espero participen para una próxima

Dejando a un lado mi contribución como un "Moderador" hay que agradecer a @SiberianCoffe por mantener el servidor ON 24/7 y realizar este tipo de sorteos(Una pena que no participó gente).

Mi persona deja las capturas validando el envió de la cuenta y su posible uso en países externos a Chile (En este caso Argentina):5cd473bd37903_Capturadepantalla(52).png.0d75ebde057e53cf6176b687613b3f6a.png

5cd473ca3a4f2_Capturadepantalla(53).thumb.png.6bbf9a79352e106f7318012ea1a146b5.png

(En esta ultima captura se puede ver la fecha)

Muchas Gracias.

Lucho!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 1 Guest (See full list)

There are no registered users currently online